Confirmación de Adultos

“Recuerda, pues, que has recibido el signo espiritual: el Espíritu de sabiduría e inteligencia, el, Espíritu de consejo y de fortaleza, el Espíritu de conocimiento  y de piedad, el Espíritu de temor santo, y guarda lo que has recibido. Dios Padre te ha marcado con su signo, Cristo Señor te ha confirmado y ha puesto en tu corazón la  prenda del Espíritu”

- San Ambrosio

Para aquellas parroquias que ofrecen clases de Confirmación para Adultos:

  • Les pedimos que informen a nuestra oficina, OEEC, de las clases de Confirmación para Adultos que ofrecen, ya que recibimos preguntas sobre clases disponibles y nos gustaría dirigir a los interesador a la parroquia más cercana.
  • Si actualmente tiene o planea tener las clases de Confirmación para Adultos, por favor complete esta forma, usando este enlace para que podamos mantener actualizados los registros de las clases que están ofreciéndose en toda la Arquidiócesis.

Para aquellos adultos que desean recibir el Sacramento de la Confirmación:

  • Por favor primero lea con atención la hoja informativa que está en este enlace.
  • Llame a su parroquia para saber si ofrecen clases o se están preparando para hacerlo.
  • La OEEC estará coordinando las ceremonias de Confirmación para Adultos en la primavera y en el otoño pero las clases se impartirán sólo en las parroquias.

La información de clases para el otoño del 2019 no está disponible en este momento. Más información estará disponible al final del verano.

Otoño del 2019 Ceremonia de Confirmación para Adultos

La Ceremonia de Confirmación para Adultos del otoño del 2019 se llevará a cabo el martes 29 de octubre a las 7:00 PM, en la Iglesia de Sta. Rosa de Lima, 35 Center St, Meriden, CT 06450. Para inscribir candidatos para esta ceremonia, por favor complete este formulario - asegúrese de incluir toda la información sacramental requerida y las firmas correspondientes.

Formas para la Confirmación de Adultos

Certificado para padrino o madrina en la Arquidiócesis de Hartford:

Forma de inscripción para la Ceremonia de Confirmación para Adultos.


Todas las preguntas, comentarios o preocupaciones deben ser dirigidas a:

Ana María G. Hernández Alstrum
Directora Arquidiocesana de Catequesis para Hispanos 
(860) 242 5573 x2672
Ana.Maria.Alstrum@aohct.org

o

Nicole M. Perone
Directora Arquidiocesana de Formación en la Fe para los Adultos 
860.242.5573 x2677 
Nicole.Perone@aohct.org